Actividad: APOYO EN LOS PROCESOS DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Vacantes: 0
Prestatario : DGSUS (298614092)
Nombre largo: DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS URBANOS Y SUSTENTABILIDAD
Nombre del programa: GESTIÓN DOCUMENTAL ADMINISTRATIVA (08239b0604)
Fecha inicio: 1/10/2024
Fecha término: 30/9/2025
Objetivo: QUE EL PRESTADOR DE SERVICIO SOCIAL EN CONJUNTO CON EL AREAM APOYE EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS TENDIENTES A LA PLANIFICACIÓN, MANEJO Y ORGANIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRODUCIDA Y RECIBIDA POR LAS ÁREAS, DESDE SU ORIGEN HASTA SU DESTINO FINAL CON EL OBJETO DE FACILIAR SU UTILIZACIÓN Y CONSERVACIÓN.
Justificación: QUE EL PRESTADOR DE SERVICIO SOCIAL, APOYE CON LOS CONOCIMIENTO OBTENIDOS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARA MEJORAR Y AGILIZAR LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN EL ÁREA.
Domicilio:
Calle: RIO CHURUBUSCO, Núm. exterior: 1155,
Núm. interior: S/N, Colonia: CARLOS ZAPATA VELA,
Delegación o Municipio: IZTACALCO
Representante: CYNTHIA HERNÁNDEZ HERRERO
Medios de Contacto con el Representante:
e-mail: serviciosocialdgsus@gmail.com, Tel: 5537657620, Fax: 08040
Apoyos:
ASESORÍA,
BECA ECONÓMICA,
Monto del Apoyo $ ,
CAPACITACIÓN,