Actividades para tu rea de inters

Actividad: APOYO EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS, SUPERVICIÓN Y EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS GENERALES
Vacantes: 50
Prestatario : DRMYS (100206200)
Nombre largo: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Nombre del programa: ADMINISTARCION, DISEÑO DE SISTEMAS Y CONTROL DE CALIDAD DE SERVICIOS A AREAS DEL IPN (22542a7772)
Fecha inicio: 16/12/2023   Fecha término: 15/12/2024
Objetivo: SERVICIO DE LIMPIEZA, JARDINERÍA, CONTROL DE FAUNA NOCIVA, SERVICIOS AL PARQUE VEHICULAR DEL IPN, QUE REDUZCA LOS IMPACTOS A LA SALUD Y EL AMBIENTE.
Justificación: EFICIENTAR LOS TRABAJOS RELACIONADOS A LOS SERVICIOS GENERALES DEL IPN, PARA REDUCIR LOS IMPACTOS DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE.
Domicilio: Calle: AV. INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL, Núm. exterior: S/N, Núm. interior: PTA. 7, Colonia: LINDAVISTA, Delegación o Municipio: G.A.M.
Representante: JUDITH LÓPEZ JARDINEZ
Medios de Contacto con el Representante: e-mail: jlopezjz@ipn.mx, Tel: 57296000 Ext: 55179, Fax:
Apoyos: CAPACITACIÓN,  MATERIAL Y EQUIPO,  PAPELERÍA, 
 
Actividad: APOYO EN LA EJECUCIÓN EN LOS PROGRAMAS Y CONTROLES DE CALIDAD DE LOS TRABAJOS DE MANT. EN GENERAL
Vacantes: 45
Prestatario : DRMYS (100206200)
Nombre largo: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Nombre del programa: ADMINISTRACION, DISEÑO DE PROGRAMAS Y CONTROL DE CALIDAD DE LOS TRABAJOS DE MANT. Y MANEJO DE RCU (22542a7773)
Fecha inicio: 16/3/2024   Fecha término: 15/3/2025
Objetivo: LLEVAR A CABO LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO A EDIFICIOS E INSTALACIONES Y EL MANEJO DE RSU DEL IPN DE FORMA EFICIENTE QUE MINIMICEN LOS IMPACTOS A LA SALUD Y EL AMBIENTE EN CONCORDANCIA CON LOS PLANES EDUCATIVOS VIGENTES
Justificación: APOYAR A TRAVÉS DE SU GESTIÓN EDUCAIVA Y ADMINISTRATIVA EN EL REFORZAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS AL MANTENIMIENTO A INSTALACIONES Y EQUIPO, CON MIRAS A UN DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN, HACIENDO QUE LAS MISMAS FORMEN PARTE DE LAS ESTRATEGIAS DEL APRENDIZAJE
Domicilio: Calle: AV. INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL, Núm. exterior: S/N, Núm. interior: PTA. 7, Colonia: LINDAVISTA, Delegación o Municipio: G.A.M
Representante: JUDITH LOPEZ JARDINEZ
Medios de Contacto con el Representante: e-mail: jlopezjz@ipn.mx, Tel: 57296000 Ext: 55179, Fax:
Apoyos: ASESORÍA,  MATERIAL Y EQUIPO,  PAPELERÍA, 
 
Actividad: APOYO EN EL MANEJO INTEGRAL DE FOR.S.U. .Y. FORR.M.E EN EL IPN Y SUS APLICACIONES.
Vacantes: 39
Prestatario : DRMYS (100206200)
Nombre largo: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Nombre del programa: PLANTA DE PRODUCCIÓN DE COMPOSTA Y VIVERO DEL IPN (22542a7667)
Fecha inicio: 16/3/2024   Fecha término: 15/3/2025
Objetivo: EL TRATAMIENTO AEROBIO DE LA FRACCIÓN ORGÁNICA DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS Y DE MANEJO ESPECIAL GENERADOS EN EL IPN. Y SU APLICACIÓN EN EL SANEAMIENTO DE SUELOS EROSIONADOS Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES.
Justificación: EFICIENTAR LOS PROCESOS DE OPERACIÓN, MANTENIMIETO, CONTROL DEL PROCESO Y CONTROL DE CALIDAD DE LA COMPOSTA PRODUCIDA. QUE EL ALUMNO COLABORE EN EFISIENTAR LOS PROCESOS CON LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS. PARA PREVENIR DE ALGUNA MANERA EL COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO.
Domicilio: Calle: MARIALUISA STAMPA, Núm. exterior: S/N, Núm. interior: S/N, Colonia: ZACATENCO, Delegación o Municipio: G.A.M
Representante: JUDITH LOPEZ JARDINEZ
Medios de Contacto con el Representante: e-mail: jlopezjz@ipn.mx, Tel: 57296000 Ext: 55179, Fax:
Apoyos: ASESORÍA,  BIBLIOGRAFÍA,  CAPACITACIÓN,  CURSOS,  DIRECCIÓN DE TESIS,  MATERIAL Y EQUIPO,  OPCIÓN A TESIS,  PAPELERÍA, 
 
Actividad: APOYAR EN EL USO Y APLICACIÓN DE INSTRUMENTOS DE CONTROL Y CONSULTA ARCHIVÍSTICA
Vacantes: 9
Prestatario : DRMYS (100206200)
Nombre largo: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Nombre del programa: PROGRAMA PARA LA ELABORACION DE INVENTARIOS DOCUMENTALES DEL DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACION Y ARCHIVO (C000000076)
Fecha inicio: 16/4/2024   Fecha término: 15/4/2025
Objetivo: APOYAR EN LAS ACTIVIDADES QUE COADYUVEN AL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO
Justificación: LOGRAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES INHERENTES AL DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO MEDIANTE LA VINCULACIÓN DE ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR, FORTALECIENDO SU FORMACIÓN PROFESIONAL Y CON EL OBJETIVO DE APORTAR EXPERIENCIAS Y HERRAMIENTAS ÚTILES APLICADAS A SU FUTURO LABORAL, CONTRIBUYENDO ASÍ A LAS NECESIDADES SOCIALES, CONFORME ÉSTA AVANZA.
Domicilio: Calle: AVENIDA WILFRIDO MASSIEU, Núm. exterior: S/N, Núm. interior: S/N, Colonia: ZACATENCO, Delegación o Municipio: GUSTAVO A. MADERO
Representante: VÍCTOR EMMANUEL PIMENTEL RAMÍREZ
Medios de Contacto con el Representante: e-mail: jlopezjz@ipn.mx, Tel: 57296000 Ext: 55179, Fax:
Apoyos: MATERIAL Y EQUIPO,  PAPELERÍA, 
 
Actividad: APOYAR EN LA ELABORACIÓN DEL INVENTARIO DE EXPEDIENTES DE ÁREA PRODUCTORA
Vacantes: 10
Prestatario : DRMYS (100206200)
Nombre largo: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Nombre del programa: PROGRAMA PARA LA ELABORACION DE INVENTARIOS DOCUMENTALES DEL DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACION Y ARCHIVO (C000000076)
Fecha inicio: 16/4/2024   Fecha término: 15/4/2025
Objetivo: APOYAR EN LAS ACTIVIDADES QUE COADYUVEN AL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO
Justificación: LOGRAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES INHERENTES AL DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO MEDIANTE LA VINCULACIÓN DE ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR, FORTALECIENDO SU FORMACIÓN PROFESIONAL Y CON EL OBJETIVO DE APORTAR EXPERIENCIAS Y HERRAMIENTAS ÚTILES APLICADAS A SU FUTURO LABORAL, CONTRIBUYENDO ASÍ A LAS NECESIDADES SOCIALES, CONFORME ÉSTA AVANZA.
Domicilio: Calle: AVENIDA WILFRIDO MASSIEU, Núm. exterior: S/N, Núm. interior: S/N, Colonia: ZACATENCO, Delegación o Municipio: GUSTAVO A. MADERO
Representante: VÍCTOR EMMANUEL PIMENTEL RAMÍREZ
Medios de Contacto con el Representante: e-mail: jlopezjz@ipn.mx, Tel: 57296000 Ext: 55179, Fax:
Apoyos: MATERIAL Y EQUIPO,  PAPELERÍA, 
 
Actividad: APOYAR EN EXPURGO, LIMPIEZA, COSIDO Y ELABORACIÓN DE PORTADA DE LOS EXPEDIENTES
Vacantes: 10
Prestatario : DRMYS (100206200)
Nombre largo: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Nombre del programa: PROGRAMA PARA LA ELABORACION DE INVENTARIOS DOCUMENTALES DEL DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACION Y ARCHIVO (C000000076)
Fecha inicio: 16/4/2024   Fecha término: 15/4/2025
Objetivo: APOYAR EN LAS ACTIVIDADES QUE COADYUVEN AL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO
Justificación: LOGRAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES INHERENTES AL DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO MEDIANTE LA VINCULACIÓN DE ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR, FORTALECIENDO SU FORMACIÓN PROFESIONAL Y CON EL OBJETIVO DE APORTAR EXPERIENCIAS Y HERRAMIENTAS ÚTILES APLICADAS A SU FUTURO LABORAL, CONTRIBUYENDO ASÍ A LAS NECESIDADES SOCIALES, CONFORME ÉSTA AVANZA.
Domicilio: Calle: AVENIDA WILFRIDO MASSIEU, Núm. exterior: S/N, Núm. interior: S/N, Colonia: ZACATENCO, Delegación o Municipio: GUSTAVO A. MADERO
Representante: VÍCTOR EMMANUEL PIMENTEL RAMÍREZ
Medios de Contacto con el Representante: e-mail: jlopezjz@ipn.mx, Tel: 57296000 Ext: 55179, Fax:
Apoyos: MATERIAL Y EQUIPO,  PAPELERÍA, 
 
Actividad: APOYAR EN LA IDENTIFICACIÓN DE DOCUMENTACIÓN, APERTURA Y SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES
Vacantes: 10
Prestatario : DRMYS (100206200)
Nombre largo: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Nombre del programa: PROGRAMA PARA LA ELABORACION DE INVENTARIOS DOCUMENTALES DEL DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACION Y ARCHIVO (C000000076)
Fecha inicio: 16/4/2024   Fecha término: 15/4/2025
Objetivo: APOYAR EN LAS ACTIVIDADES QUE COADYUVEN AL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO
Justificación: LOGRAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES INHERENTES AL DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO MEDIANTE LA VINCULACIÓN DE ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR, FORTALECIENDO SU FORMACIÓN PROFESIONAL Y CON EL OBJETIVO DE APORTAR EXPERIENCIAS Y HERRAMIENTAS ÚTILES APLICADAS A SU FUTURO LABORAL, CONTRIBUYENDO ASÍ A LAS NECESIDADES SOCIALES, CONFORME ÉSTA AVANZA.
Domicilio: Calle: AVENIDA WILFRIDO MASSIEU, Núm. exterior: S/N, Núm. interior: S/N, Colonia: ZACATENCO, Delegación o Municipio: GUSTAVO A. MADERO
Representante: VÍCTOR EMMANUEL PIMENTEL RAMÍREZ
Medios de Contacto con el Representante: e-mail: jlopezjz@ipn.mx, Tel: 57296000 Ext: 55179, Fax:
Apoyos: MATERIAL Y EQUIPO,  PAPELERÍA, 
 
Actividad: APOYAR EN LA ELABORACIÓN DE LA BASE DE DATOS DE EXPEDIENTES DE ALUMNOS DE SERVICIO SOCIAL
Vacantes: 10
Prestatario : DRMYS (100206200)
Nombre largo: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Nombre del programa: PROGRAMA PARA LA ELABORACION DE INVENTARIOS DOCUMENTALES DEL DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACION Y ARCHIVO (C000000076)
Fecha inicio: 16/4/2024   Fecha término: 15/4/2025
Objetivo: APOYAR EN LAS ACTIVIDADES QUE COADYUVEN AL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO
Justificación: LOGRAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES INHERENTES AL DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO MEDIANTE LA VINCULACIÓN DE ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR, FORTALECIENDO SU FORMACIÓN PROFESIONAL Y CON EL OBJETIVO DE APORTAR EXPERIENCIAS Y HERRAMIENTAS ÚTILES APLICADAS A SU FUTURO LABORAL, CONTRIBUYENDO ASÍ A LAS NECESIDADES SOCIALES, CONFORME ÉSTA AVANZA.
Domicilio: Calle: AVENIDA WILFRIDO MASSIEU, Núm. exterior: S/N, Núm. interior: S/N, Colonia: ZACATENCO, Delegación o Municipio: GUSTAVO A. MADERO
Representante: VÍCTOR EMMANUEL PIMENTEL RAMÍREZ
Medios de Contacto con el Representante: e-mail: jlopezjz@ipn.mx, Tel: 57296000 Ext: 55179, Fax:
Apoyos: MATERIAL Y EQUIPO,  PAPELERÍA, 
 
Desarrollado por el Centro Nacional de Cálculo - CeNaC

Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México D.F.
Tels.: 57296000